Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-settings.php on line 472

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-settings.php on line 487

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-settings.php on line 494

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-settings.php on line 530

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-includes/cache.php on line 103

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/citycali/citycali.com/esoterismo/wp-includes/theme.php on line 623
Esoterismo CityCali

Esoterismo CityCali

Toda la informaciòn que necesitas para tu vida!

HOROSCOPO MENSUAL

17 Comments »

Octubre 1st, 2010 Posted 18:04

ARIES

Amor
Los encuentros y reencuentros abundarán este mes. La vida íntima colmará sus profundos deseos. Surgirá la oportunidad de hacer un viaje en pareja, que no sólo disfrutarán, sino que los acercará más y más.

Trabajo
Las conexiones con empresas extranjeras les abrirán nuevas puertas en el campo laboral, sobre todo a partir del día 12. Será un mes de sorpresas con rédito altamente positivo.

Dinero
Cederán las tensiones en lo que respecta a dinero en común con otros, estando favorecidas las inversiones. Se incrementaran las oportunidades de obtener beneficios económicos.

Salud
Buena en general, aunque tal vez la garganta y las vías respiratorias superiores sufran pequeñas inflamaciones.

 

TAURO

Amor
Muchas uniones se consolidarán este mes, bajo la protección de cupido. Las parejas establecidas con anterioridad deberán sortear importantes escollos, desplegando paciencia y compresión. Contarán con el apoyo de Venus para recuperar la confianza y la alegría. No actuar por impulso será el secreto para arribar a buen puerto.

Trabajo
Todos los cambios estarán a la orden del día. No desecharlos será importante para el porvenir.

Dinero
Nuevas fuentes de ingreso surgirán en el momento menos esperado. Será esa la oportunidad que el cosmos les brindará para afianzarse económicamente, algo que usted tanto precisa.

Salud
Algunas disfunciones digestivas. Además de comer sano y con poca sal, beba mucho liquido.

 

GEMINIS

Amor
Los gemelos solteros estarán propensos a enamorarse de alguien asociado con el trabajo, y serán correspondidos. A pesar de que el cielo no estará totalmente limpio los matrimonios del signo pasarán una etapa de mayor calma, contando para ello con excelente apoyo planetario.

Trabajo
Venus protegerá el área y todo tomará un curso armónico. Les presentarán propuestas de cambio y no deberán desecharlas.

Dinero
Ahorrar un poco les será de suma utilidad a corto plazo. Para ello, no deberán limitarse demasiado, ya que las finanzas estarán protegidas.

Salud
Las geminianas deberán controlar las zonas femeninas; ambos sexos no deberán cometer excesos alimenticios.

 

CANCER

Amor
Etapa del año con momentos felices en el amor. Las parejas gozarán de una época ideal para el entendimiento y la armonía. Los solos y solas del signo conocerán a una persona muy especial que, además de enamorarlos, despertarán definitivamente sus cinco sentidos.

Trabajo
No ha sido este un año difícil para el tema laboral. No se han presentado alteraciones importantes ni cambios notables.

Dinero
No seria difícil que obtuvieran algún ingreso extra este mes. Disfruten sin culpa y dense el gusto de comprarse algo bonito, se lo han ganado.

Salud
El cansancio se hace notar y necesitan relax. Hagan una dieta y descansen.

LEO

Amor
Algunas peleas con sus parejas. Se hacen replanteos en las relaciones para ver de llegar a un acuerdo. También será tiempo de comprometerse mas afondo en relaciones que hasta la fecha han sido exclusivamente superficiales.

Trabajo
Se continúa como hasta ahora, sin grandes cambios en este sector. El plano laboral no ha sido muy movido este año.

Dinero
Alguna actividad de tipo creativo será recompensada y ahora cobrará algún dinero por ello.

Salud
Será prudente que hicieran una dieta, para desintoxicar el organismo.

VIRGO

Amor
Este mes tendrán la grata compañía del ser amado. El clima de tranquila armonía ser hará sentir este mes. Mucho contacto con la familia y encuentros íntimos con sus amigos del alma serán imprescindibles para su equilibrio afectivo. No olviden disfrutar el tiempo libre.

Trabajo
Continúan con mucha energía para hacerse valorizar y respetaran sus ideas. No se pongan exigentes ni autoritarios.

Dinero
Es posible que alguien del hogar aporte dinero. Esto le permitirá ahorrar el de ustedes.

Salud
Tengan cuidado con resbalar y si beben de mas, cuídense de la jaqueca posterior. Golpes o dolores de cabeza pueden ser lo máximo que sufran este mes.

LIBRA

Amor
Despertarán ganas de pelear un poco mas, seria prudente que buscaran otra forma de arreglar sus diferencias. En el ámbito familiar será un mes movido con pequeños inconvenientes.

Trabajo
Los buenos logros se verán reflejados en el transcurso del mes. Continúen en esta senda.

Dinero
Aprovechen el buen momento económico para aprovechar a comprar esa prenda que tanto les gusta. El dinero necesario no les va a faltar para darse el gusto y disfrutarlo.

Salud
Solamente un formidable atracón, es lo que ustedes afectarlos por ahora. Con un digestivo y unos días a dieta será suficiente.

ESCORPION

Amor
Este último mes se presenta como optimo para el amor. No seria de extrañar que el mes terminara con el comienzo de un romance. Días de dicha se aproximan, dicha que será maravilloso compartir con aquellos que mas cerca están de su corazón.

Trabajo
No es conveniente hacer ninguna jugada destinada a cambiar el orden de las cosas. Continuar en su puesto sin hacer innovaciones será lo mas adecuado.

Dinero
Muy buen momento. Pueden gastar algún dinero extra, sin temor que les falte dinero.

Salud
Un buen consejo será que hagan buen caso de alguna dieta a base de ensaladas y comidas bajas en calorías durante algunos días.

SAGITARIO

Amor
Etapa muy favorable para los que no tienen pareja. No se olviden que en todas las relaciones no solo hay que recibir, sino también dar. Siembren, siembren, porque están en momento justo para cosechar.

Trabajo
Tienen todas las posibilidades de encontrar trabajo este mes. Aunque los tiempos se alarguen, recuerden que ustedes pueden lograrlo. Están con todas las pilas.

Dinero
Tengan cuidado con propuestas de inversiones que no están del todo claras. No es que las personas con las que se puedan asociar sean deshonestas, sino que conviene revisar los detalles para evitar sorpresas desagradables.

Salud
Un poquito más de fuerza. Sin duda, el año fue bastante duro y el cansancio se nota a estas alturas. No obstante, no dejen de hacerse un chequeo si es que todavía no lo han hecho.

CAPRICORNIO

Amor
No discuta con su pareja. Existe la posibilidad de un viaje largo, con buenas promesas de diversión y distensión. Si los números no cierran arriésguese a endeudarse, pues no le será difícil pagar el viaje en cuotas durante el año que viene.

Trabajo
Las propuestas surgirán de repente. Contarán con una cuota de magia que hará que se concrete lo que tan ansiadamente esperaban. Aprovéchela

Dinero
Buen momento, surgirá inesperadamente por el buen funcionamiento de una sociedad que ustedes integran.

Salud
Recuperen energías. No hagan desajustes en las comidas y bebidas. Cuiden la digestión. Prepárense física y mentalmente para descansar unos días.

ACUARIO

Amor
Tengan cuidado con los actos precipitados. Traten de superar la obstinación y el orgullo intelectual. Habrá un bloqueo en al expresión de las emociones.

Trabajo
Inestabilidad en el puesto de trabajo. Tendrán en funcionamiento su inteligencia activa; demostrarán rasgos de genialidad. Deberán superar la falta de confianza en ustedes mismo para salir adelante.

Dinero
Posible independencia en la actividad comercial. Habrá golpes de suerte imprevistos. Traten de ser cuidadosos a la hora de seleccionar los métodos para lograr el bienestar económico.

Salud
El sistema nervioso puede jugarles una mala pasada. Tengan en cuenta las medidas preventivas, comunes y proactivas para gozar de buena salud. Intenten lograr el equilibrio físico y mental.

PISCIS

Amor
Opción entre afectividad y raciocinio. Aprovechen y disfruten los momentos de placer y alegría. No se castiguen por las frustraciones y las dudas. Se presentaran crisis por desilusiones. Es importante que no se refugien en brazos de un viejo amor cuando los sinsabores del presente les hagan dudar de las elecciones realizadas.

Trabajo
Surgirán dificultades de compresión y expresión con los compañeros. También, habrá choques con la autoridad en general.

Dinero
Distorsión entre realidad y la fantasía. Estarán vulnerables a las tentaciones. Eviten los gastos excesivos.

Salud
La dificultad para aceptar las grandes pruebas de la vida, tal vez les provoque estrés. Riesgos de accidentes caseros o en la calle. Mucho cuidado.

 

FUENTE: http://elhoroscopodeldia.com/horoscopo-mensual.php

Posted in Horóscopo Mensual

LAS FASES LUNARES

40 Comments »

Julio 14th, 2010 Posted 18:51

 

LUNA NUEVA: Durante este corto tiempo que la luna permanece con su cara oculta, de 2 a 3 días es recomendable ayunar, meditar, desintoxicar el organismo, eliminar hábitos negativos y podar árboles enfermos.

CUARTO CRECIENTE: Esta fase dura casi trece días y en esta época se recomiendan actividades que fortalezcan el organismo y lo revitalicen; dietas para subir de peso; bueno para abrir cuentas de ahorros, solicitar préstamos, empleo y para invertir o efectuar ventas. Es conveniente para realizar matrimonios, asociaciones y formalizar contratos de toda índole.

Para hacer permanentes o teñir el cabello; para realizar injertos vegetales y trasladar plantas. No se deben podar árboles frutales. El cabello se cortará sólo si la luna está pasando por el signo Leo.

LUNA LLENA: Aunque dura pocas horas, su efecto es muy notable: las heridas sangran más, las cirugías resultan riesgosas. La gente se pone más agresiva y algunos maniáticos se exaltan. Se pueden recolectar hierbas medicinales. Lo que se inicia 6 horas antes o 6 horas después de la luna llena, resulta exitoso.

Durante la luna llena se incrementan los partos y las enfermedades nerviosas.

CUARTO MENGUANTE: Es la fase lunar que más opciones ofrece para obtener buenos resultados.

Durante este período es conveniente realizar todo aquello que contribuya a eliminar del organismo las sustancias tóxicas y los elementos perturbadores del mismo como los parásitos. Adecuado para eliminar manchas, extirpar verrugas, tratar cicatrices, etc. Los tratamientos odontológicos resultan más exitosos lo mismo que cualquier tipo de cirugía.

El corte de cabello en esta época lo hace crecer más lentamente pero más grueso y resistente.
Es excelente para poder árboles frutales, para sembrar tubérculos o verduras; eliminar malas hierbas y combatir parásitos y plagas.

Es excelente para terminar una relación amorosa intensa y de larga duración como también una sociedad comercial.

Por: Bastet

Posted in Artículos Bastet

FRASE DEL DIA

12 Comments »

Julio 14th, 2010 Posted 18:44

La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

Porque también somos lo que hemos perdido.

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de sus manos, que toda una eternidad sin el..

¿Y que es la vida sino la persecución de un sueño?

                                                                                        Frases..AMELIE

Posted in General

PLANTAS SEGUNDA PARTE

35 Comments »

Julio 14th, 2010 Posted 18:33

7. amaranto: era utilizados por los aztecas en sus rituales funerarios. Las antiguas leyendas dicen que una guirnalda con sus flores cura y previene enfermedades y soluciona los problemas conyugales.
 
8. apio: comer las semillas mejora la concentración y fortalece la memoria, los tallos quemados con flores de lirio aumentan los poderes psíquicos. Evita el insomnio y fortalecen el deseo.
 
9. artemisa: en baños, permite olvidar el pasado, quemada aleja las personas negativas.
 
10. azafrán: los fenicios utilizaban el azafrán en la preparación de los postres y dulces, que luego ofrecían a la diosa de la fertilidad. Se les da las mujeres para tranquilizarlas antes del parto.
 
11. bambú: en china, las varitas de bambú son utilizadas para leer el chin, un oráculo milenario que predice el futuro. También para deshacer hechizos y alejar personas envidiosa.
 
12. cactus: representa protección y castidad. Combate la envidia, aleja a los intrusos y absorbe las malas influencias y la energía electromagnética de los electrodomésticos.
 
13. caléndula: también es conocida como novia del sol. Si es cortada un medio día soleado, potencia sus propiedades curativas. Ayuda el buen dormir, evita que la maldad llegue al hogar y precipita sueños proféticos.
 
14. canela: planta dedicada a Venus y afrodita. Se relaciona con la espiritualidad, el poder, el deseo, la protección y el amor. En polvo, esencia o en ramas, tiene efectos positivos para atraer buena energía en los juegos de azar y en las relaciones sexuales. Quemada estimula los poderes psíquicos.

Por: Bastet

Posted in Artículos Bastet

LOS TRANSITOS DE LA LUNA POR LOS SIGNOS

35 Comments »

Julio 14th, 2010 Posted 18:27

Cada dos o tres días la Luna atraviesa un signo zodiacal diferente y esto produce determinados efectos sobre la naturaleza en general y sobre el ser humano en particular, estos efectos pueden ser favorables o desventajosos.

Veamos los más notables:

LA LUNA EN TAURO: No hacer cirugías en la garganta o de amígdalas.
Conveniente para eliminar parásitos que viven bajo la tierra y para preparar abono orgánicos con la luna menguante.

LUNA EN GÉMINIS: Evitar las cirugías en brazos, hombros o pulmones. Sembrar plantas de flores y combatir parásitos.

LUNA EN CANCER: No realizar cirugías de estómago, senos o vesícula biliar. Sembrar verduras en menguante, eliminar parásitos que viven en el suelo. No podar árboles, menos en creciente. No cortar el cabello.

LUNA EN LEO: Evitar cirugías de corazón, médula o arterias. Es la mejor época para cortar el cabello, ojalá en creciente. Recolección de plantas medicinales para el corazón y para podar árboles frutales en menguante.

LUNA EN VIRGO: No hacer cirugías en intestinos, páncreas o en el vaso.
Es excelente para sembrar y trasplantar todo tipo de matas y de árboles. Para hacer abonos orgánicos y cortar el cabello.

LUNA EN LIBRA: Evitar la cirugía de riñones, vejiga y ovarios.
Cultivar flores ornamentales y medicinales.

LUNA EN ESCORPION: Peligroso hacerse vasectomías, ligadura de trompas y cirugías genitales.
Excelente para sembrar y recolectar plantas medicinales. No podar frutales.

LUNA EN SAGITARIO: Evite cirugías de músculos, caderas y venas.
Excelente para sembrar frutales.

LUNA EN CAPRICORNIO: No hacer cirugías a las rodillas, huesos o piel.
Bueno para arreglar las uñas y realizar tratamientos no quirúrgicos en la piel.
Excelente para eliminar malezas en Menguante,. Sembrar hortalizas que crecen bajo tierra.

LUNA EN ACUARIO: Evitar las cirugías de pantorrillas, arteria tibial y vena safena.
No es apto para trabajos agrícolas.

LUNA EN PISCIS: No intervenir quirúrgicamente los pies o el sistema linfático.
Bueno para sembrar verduras o abonar plantas de flores.
No podar árboles frutales ni cortar el cabello.

Por: Bastet

Posted in General

PARA PROTECCIÓN DEL HOGAR Y BUENA SUERTE

19 Comments »

Julio 14th, 2010 Posted 18:15

Esta es la Santa Cruz donde murió nuestro Señor. Padre San Silvestre, monte mayor, te ruego libres mi cuerpo y mi casa de todo malhechor, brujo, hechicero, de hombres y de mujeres de mal vivir de todo lo malo que deseen para mi y mi familia, mis enemigos visibles e invisibles, no me puedan vencer.

En el sagrado Corazón de Jesús, pido que al echar el azúcar en este Baño, que según se endulce, endulce mi porvenir y el de mi familia.

Pido en nombre de Santa Teresa de Jesús, que al echar la Albahaca, se espante todo lo malo que haya dentro de mi casa y de mi familia y se aleje.

Pido en nombre de la Santa Cruz que al echar el apasote, según de semillas lleve, entre honradamente el dinero y la abundancia, la salud por la puerta de mi casa y por la casa de toda mi familia.

Y pido por último en nombre de los Reyes del Cielo, Jesús, María y José, que al regar este baño en la sala de mi casa ahora que son las doce del día, venga la buena suerte para todos…   En nombre del Señor.
Se reza un  Credo,   un  Ave María y un Padre Nuestro.

JULIO 2010 VERANO

39 Comments »

Julio 6th, 2010 Posted 12:00

Las ciencias psíquicas, místicas, y ocultas son las más antiguas e importantes de todas las disciplinas humanas, les damos la bienvenida a esta su sección esotérica elaborada por un grupo astral, el cual aportaran todo su conocimiento en la elaboración de los diferentes artículos, y estarán en contacto permanente vía email,  realizando consultas del tarot personalizadas, resolviendo dudas e inquietudes de nuestros lectores.
Los invitamos a hacer un recorrido por las diferentes categorías, que seguro os encantaran!

esoterismo@citycali.com

Posted in General

SUEÑOS UNA VENTANA A LO REAL

66 Comments »

Junio 2nd, 2010 Posted 10:30

Sigmund Freud fue quien descubrió la importancia que tienen los sueños para conocer la personalidad de los seres humanos. Una novedad que originó un escándalo en la Viena del siglo pasado, aunque ya se habían escuchado teorías muy audaces.

Pensemos que la Medicina clásica consideraba que los sueños eran la consecuencia de un malestar físico y, en el mejor de los casos, la evidencia de un caos mental imposible de descifrar.

Siempre se había tachado de charlatanes a todos aquellos que pretendieron hablar de la “lógica de los sueños”. La novelística romántica venía utilizando el recurso de los suenos como un elemento pasional o de adivinación por lo que se consideraba esto como una fantasía literaria que jamás podría tener una validez científica.

Freud llegó más lejos al ordenar los sueños en una especie de Catálogo de Símbolos, para demostrar que todas las emociones y pasiones reprimidas aparecen inevitablemente en la mente de los seres humanos cuando se metan en la cama y cierran los ojos. A partir de este momento crucial se origina un universo onírico que da vida al inconsciente. Esta fue la base del psicoanálisis, que se cuidaron de ampliar Carl Jumg, Adler, Karen Horney y Newman.
Suponemos que un glosario sencillo de las formas más comunes de los sueños, con su correspondiente significado, partiendo de un concepto general del psicoanálisis, puede beneficiar a quien lo utilice. Pero sólo se ha de tomar como una referencia, obsesivos, convendría recurrir a un médico de la mente.

No hace falta llegar a la locura para pedir consejo a un psiquiatra o a un psicoanalista. Esta costumbre que parece tan generalizada entre los norteamericanos, como podemos ver en el cine, supone un alto nivel cualitativo propio de las modernas civilizaciones. Las dudas psíquicas conviene dialogarlas con el científico que sabe escuchar y encontrar soluciones; aislarse en una soledad tozuda supone todo un error.

 

Fuente: http://www.espaciotiempo.com/suenos/suenos.jsp

LAS PLANTAS

33 Comments »

Abril 2nd, 2010 Posted 3:30

 

Cada planta tiene una energía particular que puede convertirse en un medio eficaz para atraer buenos fluidos en todos los aspectos de la vida.

Buena suerte, purificación, limpias, prosperidad, destrabes:
1. abedul: tiene una acción purificadora, por eso se le utiliza para proteger espacios y personas. En la antigüedad era utilizada en los exorcismos.

2. acacia: en la india se utiliza en la construcción de templos y como combustible en los fuegos sagrados. Unas ramitas debajo de la cama combaten las malas influencias. Sus hojas se utilizan en hechizos para atraer amor esquivo.
 
3. ajo: además de sus propiedades medicinales y culinarias, se le atribuyen poderes mágicos, como el de evitar la peste y proteger a los marines de los naufragios. Es utilizado en sahumerio, cuando se ocupa una casa nueva, favorece el buen dormir y aumenta la potencia sexual.
 
4. albahaca: su suave aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.
 
5. alfalfa: sus hojas secas, en la cocina, combaten la pobreza y el hambre, quemar las hojas de esta planta es de buen agüero para triunfar, limpiar los espacios y atraer la buena suerte en los negocios.
 
6. aloe: esta especie, originaria del Congo, también es llamada sábila y se la emplea para combatir las malas energías. Plantada en tierra, puesta en un recipiente con agua o colgada, evita la envidia y los problemas económicos
.
  
 

 

Posted in Artículos Bastet

LA NUMEROLOGIA

30 Comments »

Abril 2nd, 2010 Posted 2:00

La numerología es el estudio del valor cualitativo del número aplicado al ser humano y a su entorno.

La numerología nos dice, como somos con que venimos a este mundo y como será el camino donde nos encontraremos más a gusto.

Tiene por un lado una vertiente psicología y otra mantica o predictiva.

La psicológica nos habla de nuestro interior y es una herramienta muy útil para conceptualizar nuestro YO, ya que favorece nuestro conocimiento interior. En el estudio de la fecha de nacimiento nos habla de las vibraciones que mas van a influir en nuestro destino, de que tipos de caminos se abrirán ante nuestra vista y cuales nos aran sentir mejor.

Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

MARIA:  Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

LUCIA: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

MARCO: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

NICOLAS: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Si desea saber el significado de su personalidad y su nombre por medio de la numerología, escríba aquí en comentarios y allí mismo encontrara la respuesta, para una consulta de numerología completa para usted o su pareja con fecha de nacimiento, hora, lugar y nombre, escribamos a esoterismo@citycali.com , y le indicaremos el valor en pesos y envió.

Posted in Artículos Bastet